Facebook

Twitter

Twitter

 

A NUESTROS CLIENTES

Pirovano & Bello Abogados > Sin categoría  > A NUESTROS CLIENTES

A NUESTROS CLIENTES

  En esta particular situación que atraviesa el país para hacerles saber que nuestro estudio jurídico mantiene sus puertas abiertas de manera virtual. Todo nuestro equipo de trabajo tiene acceso a al sistema de datos del estudio desde escritorios remotos, y nos encontramos cumpliendo horarios de oficina de lunes a viernes.
 Contamos asimismo con tecnología que nos permite realizar videollamadas por múltiples plataformas, y todas las casillas de correo electrónico están en uso para poder brindarles un asesoramiento ágil, adecuado y adaptable a las circunstancias cambiantes.
 Los invitamos asimismo a navegar por este sitio web donde podrán hacerse de toda la actualidad normativa relacionada a la emergencia sanitaria Covid-19. Nuestro equipo actualiza este digesto normativo constantemente para brindarles la información necesaria para las decisiones empresariales.
 A fin de cumplir nuestra meta de ofrecer un asesoramiento jurídico personalizado, quedamos a entera disposición de ustedes vía correo electrónico y deseamos que todos podamos superar estas circunstancias muy pronto.

Sin Comentarios

Deja un comentario